Muy emocionante
Manuel Díaz vive un nuevo momento histórico: ¡Torea con su padre en el público y sale a hombros!
‘El Cordobés’ acudía a la plaza de toros de Morón de la Frontera para ver la primera corrida de toros de su hijo desde que se dieron su primer abrazo hace apenas unas semanas. Un día muy emocionante para ambos, en la que no solo le brindó dos orejas, sino que salió de la plaza por la puerta grande.
Publicidad
Manuel Díaz no para de vivir días históricos. El último ha sido este sábado pasado, cuando se volvía a reencontrar con su padre y, esta vez, en una plaza de toros. Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ha acudido por primera vez, y en la última temporada de su hijo en los ruedos, a ver al diestro torear. “Un día muy grande”, confesaba él después de la faena.
‘El Cordobés’ llegaba a la plaza acompañado de su mujer y de Virginia Troconi, la esposa de Manuel Díaz, a una de las jornadas más importantes de su vida. Tanto, que el diestro se mostraba pletórico minutos antes de salir a la plaza.
“Ojalá que se pueda hacer una tarde bonita para todos ellos”, aseguraba él antes de comenzar el espectáculo, en el que le dedicó un toro a su padre, entre otros gestos cómplices entre los dos. A Manuel Benítez se le vio muy orgulloso de su hijo, e incluso compartía un cariñoso beso con su nuera.
Finalmente, Manuel Díaz le brindó a su padre dos orejas y salió de la plaza a hombros. Sin duda, una cita inolvidable en el primer día del padre que celebraban juntos después de que, hace apenas unas semanas, tuviese lugar ese abrazo tan esperado entre los dos toreros.
Publicidad