Dos meses desaparecido

Le escribió a su madre para decirle que iba a casa, pero nunca llegó: la desaparición de Víctor Tapiador

Este joven madrileño es integrador social y amante del pádel, tanto es así que estaba organizando un torneo benéfico. Sin embargo, el 8 de marzo desapareció y la última vez que se le vio fue en la puerta de un supermercado a las afueras de Aranjuez, donde vivía.

Le escribió a su madre para decirle que iba a casa, pero nunca llegó: la desaparición de Víctor Tapiador

Publicidad

Víctor Tapiador le escribió un mensaje a su madre para decirle que iba para casa, pero nunca llegó ni han vuelto a saber nada más de él.

Estaba con un amigo, se despidieron sobre las cinco de la tarde y no se sabe qué ocurrió entre esa hora y las ocho, cuando fue captado por última vez por las cámaras de seguridad de un supermercado.

Los hechos ocurrieron el 8 de marzo, y desde entonces la familia busca a este joven de 25 años, integrador social en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), que estaba organizando un torneo cuyos beneficios iban a ir destinados al hospital.

"Mi hermana tiene mucha ansiedad, él era muy familiar"

Elvira Martín, tía del desaparecido

Ese mismo día encontraron su coche en la puerta del supermercado donde se le vio por última vez, y dentro estaban las llaves y su chaqueta. Víctor sí se llevó la documentación y el móvil, que dejó de dar señal alrededor de las tres de la madrugada.

Su familia asegura que no hay motivo para querer huir o quitarse la vida, ni problemas en casa ni amistades nuevas o movimientos sospechosos. Por tanto, la incertidumbre sigue a la espera de algún dato que les lleve hasta el joven y resuelva esta nueva desaparición.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Elvira Martín, tía de Víctor. Ha contado que la policía solo les traslada desconcierto y la información que les dan es la que ya conocían desde el principio. "Estamos un poco perdidos", ha asegurado.

El juez denegó además el permiso para acceder a su móvil por ser el desaparecido mayor de edad y no haber indicios de crimen.

Su hermana, la madre del joven, está muy mal, ha explicado su hermana. "Tiene mucha ansiedad, él era muy familiar", ha contado. Todo esto les hace pensar que no lo ha hecho de manera voluntaria, ha explicado.

¡No te pierdas el testimonio completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad