El hogar ideal

Los requisitos de la próxima casa de Luis Miguel con la que estará más cerca de Paloma Cuevas

Parece que el artista tiene planeado venir a vivir a la capital española. Una tarea complicada debido a los requisitos para encontrar la casa que se convierta en su hogar ideal. Nos hace especial ilusión porque así puede estar más cerca de Paloma Cuevas y nos pueden seguir regalando grandes estampas llenas de cariño y amor.

Publicidad

Sin duda, es una de las parejas que nos han robado el corazón. Aún no hay nada confirmado por ellos, pero muestran su amor sin esconderse. Luis Miguel, conocido como el sol de México, y Paloma Cuevas continúan recorriendo el mundo. En cada rincón que visitan, recibimos una estampa que nos enamora.

La última imagen de ellos, por ejemplo, es sinónimo de felicidad al completo. La propia fotografía parece sacada de una canción del propio Luis Miguel. En ella podemos apreciar cómo Paloma Cuevas le acaricia la cara cariñosamente y Luis Miguel pasa su brazo detrás de ella. Se nota una complicidad en sus miradas que cualquiera diría que son pareja.

Esta imagen corresponde a un viaje reciente en Nueva York, donde los vimos muy cómplices. A pesar de que no hay nada confirmado, podemos aventurarnos a decir que Paloma deja rastros de su amor en redes sociales.

Tal vez su felicidad tenga mucho que ver con que Luis Miguel esté buscando casa en Madrid. Una noticia que confirma su deseo de quedarse en la capital española y, por consiguiente, de estar más cerca de Paloma. El cantante visitó hace unas semanas una lujosa urbanización a las afueras de Madrid, y se mostró muy interesado en una de las viviendas.

Esta vivienda tiene que cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo, para el artista es indispensable la privacidad. Su obsesión es encontrar una casa completamente blindada e inaccesible. Algo que puede ser el motivo por el que aún no ha encontrado la casa de sus sueños.

Cada vez está más cerca este futuro, pero no sabemos si incluye la mudanza de Paloma Cuevas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad