¡No para de triunfar!

Luis Miguel arranca su gira argentina rodeado de sus fans más exclusivos, pero sin Paloma Cuevas ni Michelle Salas

El artista ya ha dado su primer concierto en la capital del país y lo ha hecho delante de 2.500 espectadores que han disfrutado de unos de sus shows más exclusivos. Las entradas costaban 1.000 euros, un precio que se duplicó en la reventa en las horas previas al concierto.

luis miguel

Publicidad

Luis Miguel ya ha arrancado su gira por Argentina y lo ha hecho con un evento exclusivo para unos pocos privilegiados.

Luis Miguel, protagonista de 'El baúl de Valeria' con un invitado especial... ¡Su biógrafo, Javier León Herrera!

En total, 2.500 personas han podido disfrutar de la cena de gala previa al concierto, cuyas entradas costaban 1.000 euros, un precio que se duplicó en la reventa horas antes del evento.

Ni Michelle Salas, su hija, ni Paloma Cuevas, que le han acompañado en algunos de los conciertos, acudieron a este exclusivo show que tuvo lugar a las siete y media de la tarde en el pabellón amarillo de La Rural (Buenos Aires).

A esa hora, el recinto abrió sus puertas para recibir a un público que estaba deseando comenzar la velada. Luis Miguel hizo su aparición estelar con un elegante traje oscuro para ofrecer un show de alrededor de dos horas.

Este ha sido el primero de los cinco conciertos que dará en Argentina, donde ya están todas las localidades vendidas y es que el artista está batiendo récords en taquilla y cosechando un éxito como la figura indiscutible de la música latina.

El cantante, sin embargo, según ha contado Marta Bolonio, ha despejado su agenda en Semana Santa para pasarla con Paloma Cuevas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.