Exclusiva
Luis Miguel cantará en Marbella los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto... ¡Y Paloma Cuevas ha tenido mucho que ver!
El artista ha añadido estas fechas con la ayuda de su pareja, que tiene mucho que ver por su gran amistad con Sandra García Sanjuán y su vinculación con el Starlite Festival. Además, Pilar Vidal ha añadido cuáles van a ser todos los conciertos en nuestro país.
Publicidad
Luis Miguel está triunfando con su gira mundial que ahora le ha llevado hasta México para dar conciertos, y donde le hemos visto acompañado por Paloma Cuevas y paseando su amor por la ciudad sin esconderse.
Nacho Gay ha adelantado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que, además de los días 6 y 7 de julio, en los que el artista cantará en Madrid con entradas de hasta 1.500 euros , habrá más fechas en España.
Serán los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto en Marbella, una gestión en la que, según ha comentado el periodista, ha participado activamente Paloma Cuevas por su gran amistad con Sandra García Sanjuán y su vinculación con el Starlite Festival, que es donde serán estos conciertos.
Se les ha ofrecido que los patrocinadores les busquen un hotel o que ellos se vayan a 'La Zagaleta', una de las urbanizaciones más seguras del sur de España.
Pilar Vidal ha añadido más fechas en España:
- 28 de junio, en la plaza de toros de Córdoba, donde abrirá la gira y que es la ciudad de Paloma Cuevas.
- 30 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
- 3 de julio en Pamplona.
- 6 y 7 de julio en el Santiago Bernabéu de Madrid.
- 10 de julio, plaza de toros de Murcia.
- 13 de julio en Roquetas de Mar (Almería).
- 17 y 18 de julio en Barcelona.
- 21 de julio en Coruña.
- 24 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- 27 de julio en Valencia.
- 31 de julio, 2 y 3 de agosto en Marbella.
Buenas noticias para los fans y para el propio artista, que hace unos días fue llamado a declarar por el supuesto impago de la pensión a sus dos hijos con Aracely Arámbula.
El cantante no acudió debido a que tenía conciertos, pero posteriormente se pronunció a través de su abogada y dejó claro que él quiso pagar, pero la cuenta llevaba años inactiva.
Publicidad