Los vemos
Luis Miguel y Paloma Cuevas dejan ver su amor en México y cenan de escándalo por 1.200 euros
El cantante se libró de ir al juicio por impago de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula debido a que tenía conciertos agendados. Después del espectáculo se fue con su pareja a cenar, y también con el hermano del artista.
Publicidad
Luis Miguel podía no asistir al juicio al que le llamaron a declarar por el supuesto impago de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula alegando cumplir con su agenda de conciertos.
Eso sí, posteriormente se fue de cena con Paloma Cuevas, haciendo vida normal más allá de las denuncias de su expareja.
Paloma Cuevas y el cantante han arrasado en México, y es que la expectación a la salida del restaurante en el que se encontraban era mucha.
La pareja entró al local sonriendo y saludando al personal, Luis Miguel, por su parte, no soltó la mano de Paloma, y juntos se dirigieron a su mesa. Allí les esperaba Alejandro Basteri, hermano del cantante.
La botella de vino que pide Luis Miguel cuesta, ni más ni menos, 900 euros y, durante la cena, charla animadamente con su hermano mientras degustan, de primero, estos tacos típicos de la gastronomía mexicana.
Paloma Cuevas, por su parte, se decanta por un tartar de salmón. Pero el plato estrella es sin duda la carne de res que Luis Miguel pide al punto y que conquista su paladar.
La nota dulce la pone un postre hecho con maíz y coronado con una bola de helado bañada en caramelo. Una cena de lujo solo apta para algunos bolsillos: 1.200 euros de cuenta.
La noticia corrió como la pólvora y decenas de fans se amontonaron a las puertas del restaurante para ver al Sol de México y a Paloma Cuevas. Finalmente, ambos salieron escoltados por la puerta lateral, donde les esperaba el coche que les llevó de vuelta a su hotel.
Una aparición pública que demuestra que el amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas está por encima de todo.
Publicidad