¡Inmejorable!
Luis Miguel recibe el 2024 cantando y muy bien acompañado por Paloma Cuevas y su hija Michelle Salas
El artista ha despedido el 2023 dando un concierto privado en Rivera Maya, y en primera fila han estado su pareja y su hija apoyándole como las que más. Sin duda, el cantante ha dicho adiós a un año inolvidable en lo profesional y en lo personal.
Publicidad
Luis Miguel ha cerrado un año lleno de éxitos profesionales, ya que se encuentra en plena gira mundial que está siendo un lleno constante y que llegará a España en verano, pero también muy bueno en lo personal.
El artista cada día está más enamorado de Paloma Cuevas y, tal y como estaba previsto y avanzamos en 'Y ahora Sonsoles', el cantante ha ofrecido un concierto privado en la Riviera Maya acompañado de su pareja.
Aunque no han estado solos, porque la hija del sol de México, Michelle Salas, ha dado la bienvenida al 2024 junto a su padre y la empresaria. Junto a su marido, Danilo Díaz, disfrutó del concierto de Luis Miguel en primera fila.
Padre e hija mantienen cada día una relación más estrecha, así como la amistad entre Paloma Cuevas y Michelle es cada vez mayor. Muchos incluso señalan a la empresaria como la artífice de la reconciliación definitiva entre ambos.
Ahora que ya ha comenzado el 2024, Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen unos días de vacaciones hasta que el artista reanude su gira el próximo 17 de enero en República Dominicana.
La incógnita es si viajarán a España para pasar el día de Reyes junto a las hijas de Paloma Cuevas, con quien el cantante tiene una relación cercana, pero que no ha podido disfrutar del 17 cumpleaños de su hijo Miguel a comienzos de año.
Una fecha que sí ha celebrado Aracely Arámbula, madre del joven. El intérprete espera zanjar definitivamente sus problemas con la madre de chicos y poder empezar a disfrutar de sus hijos pequeños.
Publicidad