Exclusiva

Localizamos al padre del dueño del 10% de la finca de Los Naranjos, muy molesto con Amador Mohedano

El pasado 21 de mayo, la finca que él y su hermana Gloria heredaron de la artista salió a subasta por 293.095,98 euros y será el próximo 10 de junio cuando se cierren las pujas y haya un nuevo propietario de la parte que le corresponde a él.

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos localizado en exclusiva a la persona que conoce los pormenores de la venta de un 10% de la mitad de la finca de Los Naranjos que le corresponde a Amador Mohedano. Se trata de Kisko Gómez, amigo íntimo del hermano de Rocío Jurado y padre del dueño.

"Que yo sepa es a mi hijo y a dos cuñados", ha asegurado Kisko, confesando que este 10% lo vendió a tres personas. Eso sí, no se ha troceado, ha dicho.

El problema es que esta venta nunca se escrituró, según Kisko, en el catastro figuraba como regadío y a la hora de escriturar el ayuntamiento decía que eso era secano. "Por eso no se pudo registrar", ha asegurado.

Por tanto, Hacienda va a embargar a Mohedano sin saber que el hijo de Kisko y dos cuñados son también propietarios. Esto le preocupa, e incluso ha preguntado a su amigo por el riesgo que corre su hijo. "Me dijo que lo de mi hijo lo habían separado de la subasta, pero no lo veo muy claro", ha dicho.

Además, Kisko confiesa estar muy molesto con Amador por ensuciar el nombre de su hijo cuando le acusó de hacer uso de su parcela como negocio, algo a lo que ha respondido alto y claro. "No es un negocio y esas cosas no se pueden decir", ha afirmado.

Según ha contado Luis García Temprano en exclusiva, Amador se ha puesto en contacto con el dueño y le ha pedido disculpas por sus declaraciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad