Presunta estafadora
La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"
Carmen aprovechaba que los dueños de las viviendas no estaban para mostrar, desde distintos perfiles de redes sociales, las casas y así alquilarlas. Una vez cobraba la fianza desaparecía. Ha sido detenida porque en alguna ocasión dio su DNI y su número de cuenta, pero ha quedado en libertad.
Publicidad
Una limpiadora de Almería ha utilizado sus lugares de trabajo, aprovechando que no estaban los dueños, para hacerse pasar por agente inmobiliaria, enseñar los inmuebles, cobrar la fianza y posteriormente desaparecer.
Se llama Carmen, y tiene diferentes perfiles en redes sociales. Con total naturalidad, muestra, como si fuera la legítima propietaria, las viviendas a los interesados y siempre utiliza el mismo modus operandi.
En sus garras cayó Bautista, que la ha definido como una persona muy cercana. "Jamás pensé que sería así", ha dicho. Y es que en tan solo 3 meses ya ha sido denunciada hasta por 7 víctimas.
Una de ellas es la de Jorge, que la contrató para que limpiara el piso y a los días, cuando fue de nuevo a la vivienda, se encontró una persona dentro. "El chaval me dijo que alquiló el piso", ha dicho.
Carmen ha sido detenida porque en alguna ocasión incluso dio su DNI y su número de cuenta bancaria. Cuenta, además, con antecedentes por hechos similares.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Antonio, que ha sido víctima de la limpiadora. Ha asegurado que Carmen era una persona normal, muy cercana, cariñosa y en ningún momento dudó de ella por su actitud.
Él le entregó 500 euros para la reserva de la casa porque había un inquilino y no podían ocuparla hasta que se fuera. Al mes hicieron el contrato de arrendamietno y le dieron otros 500 para empezar a vivir.
Ella puso como excusa para que no fueran que habían desinfectado y era malo para la salud, pero les dejó las llaves. Al día siguiente, no podían abrir la puerta. Ellos preguntaron a una vecina y les dijo que ahí vivía un chico.
Automáticamente se fueron a comisaría a poner la denuncia y al poco tiempo los llamaron para reconocer en unas imágenes a la limpiadora.
Esta no es la única estafa que hemos visto en los alquileres, pues se ha puesto de moda pedir documentación a los futuros inquilinos y usurpar su identidad para hacer compras o pedir créditos.
Hablamos con la falsa agente inmobiliaria
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Carmen, que ha dejado claro que si lo ha hecho o no la que lo tengo que pagar soy yo. "Me están acosando", ha dicho.
Incluso ha asegurado que le han amenazado y que es inhumano lo que están haciendo con ella y con sus hijos.
Más Noticias
Antonio ha desmentido que tenga más de un hijo, porque apenas hace un tiempo tenía solo uno y ahora habla de varios.
Publicidad