Lo vemos
Julián Muñoz, ingresado de nuevo tras las declaraciones de Rappel que hacían saltar las alarmas: "Acabando"
El exalcalde de Marbella se encuentra en una situación delicada desde principios de año a causa de la grave enfermedad que padece y que le mantuvo ingresado varios días en el hospital en el mes de julio. Eso sí, permanece rodeado del cariño de su familia, que no se separa de él. Mayte Zaldívar ha confirmado su ingreso.

Publicidad
Aumenta la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz después de las declaraciones de su gran amigo Rappel. "Poquito a poquito acabando, está muy malito", aseguró.
Mayte Zaldívar ha confirmado, además, que el exedil está ingresado en el hospital desde hace cinco días.
El exalcalde de Marbella se encuentra en una situación delicada desde principios de año a causa de la grave enfermedad que padece y que le mantuvo ingresado varios días en el hospital en el mes de julio.
Sus últimas imágenes son de mediados de junio, horas después de recibir el alta hospitalaria tras acudir a hacerse un nuevo chequeo. Lo vimos andando con dificultad, con un aspecto muy desmejorado y evitando hablar con la prensa.
Más Noticias
-
La historia de Antonio y Aurora: cincuenta años de búsqueda familiar que terminan con un giro inesperado
-
Cómo ahorrar en la cesta de la compra: alternativas baratas a los productos que más suben
-
Las medidas de Sergio Nasarre para acabar con la okupación: "Lo que ha hecho la ley de vivienda es protegerla"

Julián Muñoz, no obstante, atraviesa esta etapa complicada sin separarse de su familia, que le brinda todo el cariño. Mayte Zaldívar, sus hijas y sus nietos son una piña y mantienen la esperanza ante el temor de un inminente desenlace.
Publicidad










