Hablamos con él

La juguetería de Vicente en Benetússer, asaltada tras la DANA: "Han robado más de 100.000 euros"

Los saqueos continúan en Valencia a raíz de la DANA. Vicente lo ha sufrido en su propio negocio y denuncia que han sido clientes habituales.

juguetería

Publicidad

La DANA ha sacado lo mejor de muchos, que se han volcado en la ayuda a pueblos afectados de Valencia, pero otros, han aprovechado el caos para robar y saquear negocios.

Vicente está al frente de un negocio familiar, una famosa juguetería en Benetússer, que ha sido objeto de saqueos. Tras las inundaciones, el agua reventó la puerta y esta se quedó abierta, lo que hizo que varias personas aprovecharan para robar.

"Nos han robado más de 100.000 euros", asegura. La campaña de Navidad estaba ya prácticamente preparada y la juguetería estaba cargada de material.

Según nos cuenta, cuando pudieron entrar en el local, que hoy está completamente destrozado, se encontraron a gente con bolsas de juguetes, que decían que ya estaba perdido. ¿Logrará recomponerse Vicente de los saqueos?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cuca Gamarra en Espejo Público.

Cuca Gamarra se pronuncia sobre la imputación de Zapatero en Espejo Público

La vicesecretaria general de Regeneración Institucional del Partido Popular, Cuca Gamarra, interviene este miércoles en Espejo Público para valorar la investigación que atribuye al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero presuntos delitos relacionados con el rescate de la aerolínea Plus Ultra.

Pedro Alonso y Begoña Vargas

Hoy, Pedro Alonso y Begoña Vargas serán los protagonistas en El Hormiguero

Los actores estarán en el programa para hablar sobre el lanzamiento de la última temporada de Berlín y la dama de Armiño.