Nacho Gay nos lo cuenta en exclusiva
Juan Avellaneda no será el diseñador del vestido de Tamara Falcó: "Solo la va a ayudar a elegir la marca"
La marquesa de Griñón ha dado más detalles acerca de cómo fue la pedida de mano en el Polo Norte y sobre el anillo que ha tenido que arreglar para que le quedase más ajustado. Además, ha desvelado quién la ayudará a elegir la marca que diseñará su vestido.
Publicidad
Tamara Falcó sigue adelante con sus planes de boda con Íñigo Onieva. Ya adelantamos en ‘Y ahora Sonsoles’ que se ha mantenido la fecha, el 17 de junio, y el lugar, el palacio de El Rincón, finca de su padre, Carlos Falcó.
Sin embargo, había una incógnita que aún no habíamos podido resolver, pero a la que la propia marquesa de Griñón ya ha dado solución en El Hormiguero. Una de las personas que la ayudará a elegir el vestido será Juan Avellaneda, que ya lo tiene todo pensado a cinco meses de la boda. “Lo tiene todo más claro que yo”, aseguró.
Un vestido que, según ha dicho el propio diseñador, será de corte clásico y preppy, que significa pijo.
La joven ha aprovechado también para contar cómo fue la segunda pedida de mano en el Polo Norte y ha despejado las dudas sobre el anillo, que le quedaba un poco grande y estará listo en dos semanas.
Nacho Gay ha hablado en exclusiva con Juan Avellaneda, que ha querido aclarar que él no va a ser el diseñador sino que solo va a ayudarla a elegir la firma del vestido. "Todavía no la tienen clara", ha asegurado el diseñador.
Publicidad