¡Los vemos!

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.

Publicidad

José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo ya están de vuelta en Madrid después de una romántica luna de miel de 10 días, y han reaparecido con unas bonitas palabras del alcalde de la ciudad: "Lo mejor de Teresa es todo", ha dicho.

Eso sí, con ganas de volver a Madrid después de que el edil haya celebrado su 49 cumpleaños en pleno viaje, una ocasión que nos sirvió para ver una fotografía del matrimonio en plena escapada.

Gracias a ella, se supo que el hotel donde se hospedaron en Maldivas durante 8 días tiene un coste de alrededor de 800 euros la noche por una villa. Además visitaron Bután donde, según Vanitatis, el coste del alojamiento de dos noches ronda los 2.000 euros al día.

Por tanto, la suma total de ambos hoteles asciende a 8.400 euros, sin entrar en otros gastos.

A la vuelta de su viaje, eso sí, la portada de Juan Urquijo e Irene Urdangarin juntos esperaba a Martínez-Almeida y, en pleno aeropuerto, el político reaccionaba a las imágenes. "Hemos estado aislados desconectados, y por lo tanto, felices", ha dicho.

Esta misma discreción la ha mantenido ante la pregunta de si había llegado el momento de tener hijos. Lo que está claro es que los recién casados no pueden evitar irradiar ilusión y felicidad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad