¡Alucinante!

Joel Strong, el rey de los pulsos, reta a Sonsoles Ónega en directo: "Entreno cinco horas al día"

Joel Strong se ha convertido en Campeón de España a la hora de echar pulsos. No hay nadie que se le resista y siempre termina en el primer puesto del podio. ¿Se atreverá alguien en plató a ser su contrincante?

joel

Publicidad

Joel Strong tiene 19 años y es el rey indiscutible de los pulsos. Este joven se ha convertido en una sensación viral en las redes sociales.

Con su impresionante habilidad, Joel puede enfrentarse a entre 10 y 15 contrincantes en cuestión de minutos, y su tranquilidad bajo presión lo hace imbatible.

Realiza entrenamientos militares a diario y dice que siempre que compite, se sube al podio. Ahora se ha convertido en Campeón de España.

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Joel, que ha estado en Madrid retando todo aquel que se atreviese a ser su contrincante.

¿Se atreverá alguien en plató a enfrentarse a Joel?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lourdes Fernández

Lourdes Fernández, sobre los números del accidente de tren de Ademuz: "No pueden dar la cifra de desaparecidos"

La psicóloga de emergencias Lourdes Fernández ha explicado las razones por las que hasta el momento no se han facilitado cifras oficiales de desaparecidos tras el choque de dos trenes en la localidad de Adamuz, en Córdoba. Las familias están esperando noticias de sus seres queridos mientras los equipos de rescate trabajan sin descanso para darles respuestas.

Accidente de trenes en Adamuz.

El ingeniero Salvador García- Ayllón, sobre las causas del accidente de tren de Adamuz: "Estamos muriendo de éxito"

El director del departamento de ingeniería civil de la Universidad Politécnica de Cartagena Salvador García- Ayllón asegura que actualmente el sector ferroviario de viajeros atraviesa un pico de demanda muy fuerte. "Estamos un poco muriendo de éxito", apunta.