En exclusiva

Joana Sanz rompe su silencio para defender a Dani Alves: "Sé quién es mi marido y lo respetuoso que es"

La mujer del futbolista ha defendido a su marido por la denuncia que se ha interpuesto contra él por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. La joven asegura que la familia está pasando por un mal momento y él solo salió a despejarse y divertirse un rato con amigos.

Publicidad

Dani Alves ha sido denunciado por supuestamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

El futbolista decidió romper su silencio en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’ y lo desmintió todo. Incluso aseguró que no se acordaba de esa chica ni sabía su nombre.

Ahora ha sido su mujer, Joana Sanz, quien tras desaparecer de todas las redes sociales por el linchamiento al que, según ella, estaba siendo sometida, ha decidido reaccionar con un vídeo, también en exclusiva, a todo lo que está ocurriendo.

La joven defiende la inocencia de su marido, y cree que no es para nada culpable. “Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”, ha dejado claro.

Además, ha contado que la familia está pasando por un momento difícil y que el futbolista viajó a España para apoyar a su mujer y desconectar, y por eso salió de fiesta con amigos.

Según cuenta, no es la primera vez que se le acercan chicas e intentan algo con él, incluso estando su mujer delante. Ella sabía que Dani Alves estaba allí ese día y se muestra contundente al defender al futbolista.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad