Conoce su historia
Jesús Contreras, tras robos e infidelidades, quiere recuperar a la mujer de su vida: "No era yo, era la droga"
Jesús Contreras ha vivido 20 años entre cárcel y cárcel. Siempre ha contado con el apoyo de la que era su mujer. Sin embargo, tras varias infidelidades, su pareja no pudo soportar más la situación. Ahora, dejando el pasado atrás, quiere recuperar a la que fue el amor de su vida.
Publicidad
Jesús Contreras perpetró 40 atracos en diferentes entidades bancarias. Con tan solo 14 años comenzó a cometer robos. Lo hacía en un banco justo debajo de su casa: "Dinero rápido, pero no fácil, fácil no es".
Su madre murió y su padre se volvió adicto al alcohol. Un rumbo que también decidió tomar y se convirtió en un experto el arte del saqueo. De hecho, en el año 87 llegó a robar 40 millones de pesetas.
Siempre iba con una pistola y amenazaba a toda persona que estuviera en el lugar, aunque nunca llegó a utilizarla. Se ha pasado 20 años entre rejas, yendo de una cárcel a otra.
Durante gran parte de su vida, a su lado estaba su ahora exmujer, Mercedes. Aguantó los vis a vis, la crianza de su hijo en solitario y sus problemas con las drogas.
Le esperó tras los varios ingresos en la cárcel y perdonó una multitud de infidelidades. Su relación llega al final cuando Mercedes no puede más con la situación y decide alejarse de su vida.
Jesús Contreras ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para intentar recuperar la que es el amor de su vida. Tras más de 50 años robando, el 'atracador del chándal' tiene claro que Mercedes ha sido y es el mayor botín de su vida.
"Ha sido el amor de mi vida y siempre lo será, ha sido la mujer de su vida" ha dejado claro refiriéndose a ella como la ilusión de su vida que nunca ha conseguido olvidar: "Siempre ha estado apoyándome".
Mercedes y Jesús han estado hablado en directo y ella ha dejado claro que está cansada de perdonarle y que le ha dado muchas oportunidades. ¿Qué tiene que hacer Jesús para recuperar a Mercedes? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad