TRAUMÁTICO
Javier, obligado a limpiar la escena del crimen de su madre: "No quiero pasar por ese trauma otra vez"
La madre de Javier fue asesinada a manos de su hermano durante un brote psicótico hace más de un año. Ahora, con el caso resuelto, denuncian que sea él mismo el que se tiene que encargar de limpiar la escena del crimen.

Publicidad
María del Carmen Docampo fue asesinada el 3 de abril de 2024 por su propio hermano, diagnosticado de esquizofrenia. Todo sucedió cuando la mujer acudió a la casa de este para ayudarle con unas tareas cuando en medio de una acalorada discusión Juan sufrió un brote psicótico y terminó con su vida.
La casa lleva precintada 15 meses lo que ha hecho que hasta ahora los hijos de la víctima no hayan podido entrar. La vivienda se encuentra en una situación deplorable: llena de maleza y un muy mal olor.
El problema es que al tratarse de una vivienda privada son los propios familiares los que se tienen que encargar de la limpieza, algo tan desagradable como costoso para ellos. "No quiero pasar por ese trauma otra vez. Fui yo quien encontró el cuerpo", asegura.
Más Noticias
-
Los jóvenes Españoles se van fuera para buscar un trabajo digno: "Es la única opción y además me valoran un montón"
-
Nutriman nos da los trucos para tratar el estreñimiento del viajero: "Comer la fruta más verde en vez de que esté madura"
-
Alejandro Portillo se fue de España buscando trabajo en Suiza: "Encontrar piso sin un contrato de trabajo es muy difícil aquí"
Javier denuncia que no les hayan dejado entrar a la casa antes y ahora tengan que contratar a una empresa de limpiezas traumáticas muy costosa. "He tenido que contratar una empresa de limpiezas traumáticas", se queja.
Publicidad