Ha hablado

Isabel Preysler, muy orgullosa de cómo Tamara Falcó ha llevado su ruptura con Íñigo Onieva

La modelo ha hablado sobre cómo su hija llevó la separación con íñigo Onieva y, aunque asegura que fue muy duro verla sufrir, ha afirmado que ahora la marquesa de Griñón se encuentra estupendamente bien y que está muy orgullosa de cómo gestionó toda la situación y de sus decisiones.

Publicidad

Isabel Preysler ha estado presente en el evento más exclusivo que ha tenido lugar en Madrid y ha hablado acerca del mal momento por el que pasó su hija Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva.

“Ver sufrir a una hija sufrir es muy duro, es tremendo”, ha confesado. Aunque asegura que ahora, con el paso del tiempo, la marquesa de Griñón se encuentra perfectamente bien.

Y así lo hemos visto en el evento en el que ha participado Tamara Falcó ejerciendo como chef. Se nota que su madre está muy orgullosa de ella, porque no ha parado de elogiar cómo ha sido su actitud en las últimas semanas.

“Estamos todos muy orgullosos de lo bien que lo ha llevado”, ha dicho. Además, ha declarado que ve muy bien que Tamara no quiera ser madre estando soltera. “Es una decisión muy sensata”, ha dicho.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.