Al 8 de julio

Isabel González nos cuenta el motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pospuesto su boda

La marquesa de Griñón ha hablado en El Hormiguero para aclarar todas las informaciones que se han dado en los últimos días sobre ella y su futuro. Una de ellas ha sido la de su posible embarazo, que ya desmentimos en el programa, y la otra la venta del palacio donde se casará.

Publicidad

Tamara Falcó ha vuelto a hablar en ‘El Hormiguero’ y esta vez lo ha hecho para zanjar todos los rumores que han circulado en los últimos días. La marquesa de Griñón ha dejado claro, en primer lugar, que no está embarazada, algo que ya había desmentido su representante.

Sin embargo, ahora ha desmentido también que vaya a vender el palacio de El Rincón, donde ella se va a casar, y que, según contaba la revista Semana, había puesto a la venta por 7 millones de euros. Su hermano, Manolo Falcó, también ha negado que sea cierto.

Esta información fue confirmada por el entorno de la joven al programa en un primer momento. Sin embargo, las colaboradoras tenían diferentes noticias.

Ha asegurado además que tiene un proyecto con su hermano, Manolo Falcó, entre manos y que ambos están muy ilusionados.

Última hora

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido pospuesta del 17 de junio al 8 de julio, y los motivos que le han dado a Isabel González, periodista y colaboradora, y es que una de sus mejores amigas sale de cuentas en una fecha cercana. Por eso, han decidido cambiarla para ir a verla o que pueda asistir al enlace.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad