En exclusiva

Lorena Vázquez, sobre la inminente mudanza de Shakira a Miami: "Es probable que en Semana Santa abandonen España"

La cantante viajó a Estados Unidos con sus hijos para cantar por primera vez su colaboración con Bizarrap. Después de triunfar, ha vuelto a nuestro país, aunque por poco tiempo pues se prevé que en Semana Santa se mude a Miami.

Publicidad

Shakira ya está en España, aunque su estancia en nuestro país tiene los días contados. Lorena Vázquez ha contado en exclusiva que está todo muy activado, y que, a pesar de que en Semana Santa la custodia le tocaba a Piqué, lo han cambiado para que sea en esta semana cuando la colombiana se mude a Miami con los niños.

Todo esto después de que la colombiana llegara arrasando a Nueva York con todos sus fans esperándola en el aeropuerto. Esperaban ansiosos su actuación con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon que por fin tuvo lugar y que, por supuesto, también ha sido un éxito rotundo.

Sin duda esta ha sido una de las actuaciones más icónicas de la cantante y seguro que se recordará durante muchos años. Enfundada en un traje de cuero negro y con un Rolex en la muñeca, ha cantado su último número 1 rodeada del público que tanto la ha apoyado y también de sus hijos, que estaban disfrutando como un fan más la actuación de su madre.

Y no es para menos, porque este tema ha roto 4 récords Guinness que se suman a los diez que ya tenía Shakira. Una alegría que llega en uno de sus años más complicados: “He pasado un año muy duro después de mi separación y escribir la canción ha sido muy importante para mí”, decía ella en la entrevista.

La cantante ha asegurado sentir una hermandad con artistas que han pasado en los últimos años por situaciones similares, como Adele, que mandó un recado a Piqué en uno de sus conciertos. “¡Su exmarido está en problemas!”, decía la cantante.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Retraso tren Vigo Madrid

"Pasajeros atrapados": incidente en el primer trayecto de alta velocidad entre Vigo y Madrid

El periodista Alfredo Teja Un periodista vivía en primera persona el viaje en tren que suponía el estreno de la línea de alta velocidad entre Madrid y Vigo, que terminó siendo fallido y sufriendo un retraso de 2 horas.

Luto en Huétor Tajar.

La petición del padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar sobre el funeral de sus hijos

La localidad granadina de Huétor Tájar pasa hoy su tercer día de luto después de que un abuelo terminara con la vida de sus nietos de 10 y 12 años. El padre de los niños habría dado claras indicaciones de cómo quiere que sea la despedida de los menores.