¿Qué comparten?
Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa tienen mucho en común, empezando por desaparecer tras sus rupturas
Puede parecer que no, pero la expareja de Tamara Falcó y la expareja de Isabel Preysler tienen en común más de lo que pensamos. Para empezar, la familia de la que han formado parte y la notoriedad pública que han conseguido gracias a ello.

Publicidad
Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa tienen más en común de lo que parece. Aunque han roto sus relaciones en el año 2022, ambos han formado parte del conocido como clan Preysler, pero ahora ya no.
Además, ambos han saboreado la fama, la buena vida y han visto cómo su imagen crecía a un ritmo agigantado. Sin embargo, esto también podría acabarse, aunque no si deciden romper su silencio… ¿Cuánto dinero valdría todo lo que callan?
Más Noticias
-
Silencio en el clan Pajares tras la reaparición de Andrés Burguera: "Ni su padre ni su hermana se han puesto en contacto con él"
-
Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena
-
La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"
Lo que también tienen en común es que ambos viven en un piso en Madrid, aunque el Nobel podría vivir en París, Perú, Nueva York, Londres o Punta Cana porque tiene viviendas en todos estos lugares.
Publicidad