Posible móvil del crimen
El informe definitivo del caso de Daniel Sancho habla de un vídeo sexual con el que Edwin Arrieta le amenazaba
El informe que la policía tailandesa presentará tras investigar el presunto asesinato cometido por el chef recoge la existencia de unas imágenes con las que el cirujano coaccionaba al hijo de Rodolfo Sancho, además de amenazarlo con hacerle daño a sus familiares.
Publicidad
El informe definitivo que la policía tailandesa ya ha presentado tras investigar el presunto asesinato y descuartizamientocometido por Daniel Sancho sobre Edwin Arrieta en Tailandia ha desvelado cuál puede ser el verdadero móvil del crimen.
El chef aseguró que se sentía un rehén de el colombiano y que la pelea comenzó porque él se negó a mantener relaciones sexuales con el cirujano, una versión que se refuerza tras haber conocido el testimonio de Luis, que denunció a Arrieta por acoso y aseguró sentirse identificado con Sancho.
Lo que ocurrió en ese momento que el chef se negó lo vimos en las imágenes exclusivas de la reconstrucción del crimen, y es que Sancho golpeó a Arrieta en la cabeza después de que este le mordiese.
Sin embargo, el informe no recoge el apuñalamiento que supuestamente se había producido en el tórax, a pesar de que incluso se mostró la camiseta con la raja, puesto que no ha aparecido esta parte del cuerpo del cirujano.
El móvil del crimen de Daniel Sancho
En su declaración, Daniel Sancho reconoció tenerle miedo a Edwin Arrieta. Ahora, con este informe, se ha podido saber que el colombiano estaba amenazando al chef con un vídeo sexual.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Además, según el informe, amenazaba con hacer daño a otros miembros de su familia, a los que Sancho pretendió proteger con el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta.
Publicidad