SU HISTORIA
Incendian su restaurante en Ibiza por no darles de comer por cinco euros: "Es un palo tremendo"
Dos personas entraron en un restaurante de la isla exigiendo comer por cinco euros, al no conseguirlo decidieron quemar el local pero las cámaras de seguridad les grabaron. Hablamos con el propietario que se ha quedado sin nada.

Publicidad
Un restaurante en Ibiza se queda totalmente calcinado y el dueño lo pierde todo. Esto sucedió hace unos días cuando dos personas aparecen en el local exigiendo comer por cinco euros y al no conseguirlo deciden quemarlo.
No era la primera vez que aparecían por allí pues días antes acudieron pidiendo que se les cargase el móvil y también diciendo que tenían un bajón de glucosa. El 10 de junio de madrugada saltaron las alarmas de incendio y las cámaras de seguridad grabaron a dos personas que los empleados reconocieron. Era la pareja que días antes había acudido al local.
La policía ha detenido a estos dos individuos y ahora permanecen en prisión. El dueño del local está destrozado pues solo hace un año que lo reformó y ahora lo ha perdido todo.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Muy emocionado da las gracias a que por lo menos nadie ha salido herido: "Tenemos el consuelo de que no paso nada a nadie" . Tras este "palo tremendo", Alberto tiene que volver a empezar.
Publicidad