Su hija cumple 18 años

Iñaki Urdangarin cumple 55 y comienza un año decisivo para él con la negociación de su divorcio

El exmarido de la infanta Cristina cumplía los 54 de una manera muy diferente a como lo hace ahora, pues entonces acababa de salir de la cárcel y se enfrentaba a uno de los años más difíciles de su vida. El 2023 también será complicado, pues su hija menor cumple 18 años y comenzará la negociación de su divorcio.

Publicidad

Iñaki Urdangarin está de celebración. Acaba de cumplir 55 años y nada tiene que ver con cómo comenzó los 54, pues acababa de salir de prisión y su vida sentimental no estaba para nada en el punto en el que está ahora.

Estaba en un momento complicado, y apenas unos días después salía a la luz una portada en la que se le veía con Ainhoa Armentia, su entonces compañera de trabajo. Con estas imágenes, su matrimonio saltó por los aires.

Desde entonces, la pareja ha consolidado su relación de manera muy discreta. Aún así, los hemos podido ver en clases de yoga o en un viaje romántico en Formentera.

Con el comienzo del 2023, Iñaki Urdangarin se enfrenta a un año complicado en lo que a temas de divorcio se refiere. Su hija pequeña cumple 18 años, y llega el momento de negociar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.