Málaga
Un hombre detenido en Málaga por grabar las partes íntimas de una mujer en un baño público
Los hechos han ocurrido en el aeropuerto de Málaga. Una mujer estaba en un baño público de la terminal 2 cuando se percató de que había alguien apuntándole con un teléfono móvil. Tras un forcejeo, la policía del aeropuerto le detuvo. El detenido, un joven italiano de 27 años, está siendo investigado como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Publicidad
Estar al sol practicando nudismo y que una persona próxima no le quite el ojo, o que incluso le estén grabando con el teléfono móvil. Se tratan de los mirones.
A la hora de espiar puede usar técnicas tan creativas como gafas que graban aquello que ves o cámaras escondidas.
Esta situación se está produciendo en playas, piscinas, vestuarios o aseos. De hecho, hay un hombre que ha sido detenido en Málaga por grabar partes íntimas de mujeres en baños públicos.
Este hecho ocurrió en la terminal 2 del aeropuerto de Málaga. Una mujer vio un móvil apuntándole en el hueco del aseo.
La víctima salió del baño y se quedó impactada de ver a un varón saliendo con un teléfono móvil en la mano. En un intento de hacerse con el teléfono, se produjo un forcejeo.
Los agentes vieron la escena y procedieron al arresto. El detenido se trata de un joven de 27 años de nacionalidad italiana. Llegó a pedir disculpas y justificó sus actos, asegurando que lo hacía por su mala cabeza.
En su teléfono han encontrado imágenes íntimas de más mujeres en baños públicos.
El joven está siendo investigado como presunto autor de un delito dedescubrimiento y revelación de secretos.
En España, hay 10.000 fotografías de este estilo colgadas sin consentimiento.
Publicidad