En verano de 2022

La historia detrás de la foto del encuentro de Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa

El hijo del escritor publicó una imagen en la que se veía a la expareja de nuevo junta en Perú en un viaje familiar en el mes de septiembre. Parece que para esta fecha la relación con Isabel Preysler ya había acabado, pero… ¿Sabía la empresaria que el escritor se reencontraría con su exmujer?

Publicidad

Álvaro Vargas Llosa decidió hace unos días publicar en sus redes las imágenes del reencuentro que se produjo entre su padre, Mario Vargas Llosa, y su madre, la expareja del escritor. La pregunta que todos nos hacíamos es: ¿Cómo se gestó este acercamiento?

El Nobel de literatura rompió su matrimonio con Patricia Llosa, su exmujer, después de 50 años para comenzar una relación con Isabel Preysler y cambia una vida sosegada por una exposición mediática constante.

Esto hizo que la relación con sus hijos se corrompiera y se posicionaran del lado de su madre. Con el paso de los años, Vargas Llosa se acercó a sus hijos y la relación se enfría un poco, y en el verano de 2022 todo cambió.

Isabel Preysler advierte al escritor de que quería dejar la relación y, aunque siguen apareciendo juntos en público, la pareja está prácticamente rota. En septiembre, Mario Vargas Llosa viaja a Perú por primera vez desde hacía 7 años y lo hace con su exmujer. ¿Sabía Isabel Preysler que este encuentro se iba a producir?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad