Hablamos con ellos
El heroico rescate de un policía fuera de servicio durante la DANA: "Le debemos la vida"
Sergio logró salvar la vida de Paqui y Vicente, un matrimonio de Catarroja. Durante la riada, se quedaron atrapados y él no dudó en lanzarse al agua.

Publicidad
La pesadilla continúa en Valencia. Dos semanas después, los efectos de la DANA siguen presentes en los municipios afectados, que tratan de recomponerse de golpe.
Paqui y Vicente todavía recuerdan el día en el que casi pierden la vida. Ambos se quedaron atrapados en su casa de Catarroja y Sergio, un policía fuera de servicio, no dudó en lanzarse a por ellos.
Sergio logró poner a Paqui a salvo, pero Vicente pesaba más y estaba en shock. El hombre se agarraba al techo de un coche, pero perdía las fuerzas y cayó al agua con Sergio.
La riada les arrastró, pero el policía no se dio por vencido. "Ya veía mi vida tirada allí", advierte Paqui, entre lágrimas. Sin embargo, Sergio logró resguardarse en un portal con Vicente.
Más Noticias
-
Mónica Pont visita la residencia de su madre tras su petición desesperada de auxilio: "El encuentro fue horrible"
-
Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"
-
Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"
"Le debemos la vida", confiesa Paqui, deseando poder reencontrarse pronto con su salvador. El matrimonio asegura que jamás olvidará la noche en la que la vida les dio una segunda oportunidad.
Publicidad