En su llegada al aeropuerto

Gerard Piqué vuelve de mal humor de sus vacaciones y protagoniza un nuevo encontronazo con la prensa

El exfutbolista ha llegado al aeropuerto de Madrid y ha protagonizado un nuevo encontronazo con la prensa. Iba de mano de Clara Chía pero ha mostrado su peor cara con los medios. Mientras tanto, Shakira sigue viviendo su soltería al máximo.

Publicidad

Gerard Piqué ha vuelto de sus vacaciones de verano y, aunque iba de la mano de Clara Chía, no parece que estuviera de muy buen humor.

El exfutbolista ha protagonizado un nuevo encontronazo con la prensa en su llegada al aeropuerto. Aunque con la joven estaba muy cariñoso, ha intentado adelantarse a la prensa por la rampa mecánica y es ahí cuando se ha producido el incidente.

Esto ha provocado las risas de Piqué, a pesar de que el reportero le ha dejado claro que no tenía gracia.

Mientras tanto, Shakira vive una vida social que no deja de dar titulares y ha añadido a su lista una nueva posible ilusión: el rapero Drake.

Ambos coincidieron en una fiesta de la que salieron por separado, pero con muy pocos minutos de diferencia. Y es que la cantante está disfrutando al máximo de su vida de soltera.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.