Nos lo cuenta Lorena Vázquez

Gerard Piqué y Clara Chía se enfrentan a un momento complicado: "Se sienten acosados y quieren preservar su intimidad"

La pareja ha decidido tomar medidas contra un paparazzi porque sienten que les acosa, y mañana se tendrán que enfrentar a él y dar sus explicaciones pues han pedido una orden de alejamiento.

Gerard Piqué y Clara Chía se hicieron la primera foto que han subido juntos en un exclusivo restaurante de Barcelona

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía se enfrentan a un momento complicado después de que hayan pedido una orden de alejamiento que pidió la pareja contra un paparazzi con el que han tenido algún encontronazo, según ha contado Lorena Vázquez.

Gerard Piqué

Y es que mañana se encontrarán con este hombre por el que se sintieron acosados en un momento dado. "Quieren preservar su intimidad", ha dicho.

El periodista les ha fotografiado en un parking de la oficina donde trabaja Piqué, que, según ellos, es una zona privada.

"Creo que por acosamiento no ha pasado algo así aún", ha asegurado Lorena Vázquez acerca de este asunto. La cita será mañana, sobre las once, en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

Miguel Ángel Revilla ha vuelto al programa presentado por Pablo Motos y no ha dudado en juzgar, sin pelos en la lengua, a los Presidenes del Gobierno que ha tenido España.