Impresionante como siempre

Georgina adapta sus looks a Arabia Saudí y luce un hiyab en su primera alfombra roja en el país

La influencer ha vuelto a sorprendernos con el conjunto que ha elegido para su primera alfombra roja en el país, y es que ha adaptado su outfit a las normas de Arabia Saudí con un hiyab que cubría sus hombros, combinado con su impresionante vestido y unas joyas espectaculares.

Publicidad

No hay ninguna aparición de Georgina Rodríguez en la que la influencer no haya conseguido cautivarnos. Esta vez lo ha hecho en su primera alfombra roja en Arabia Saudí con motivo de los “Joy Awards”.

La joven lució un vestido azul de terciopelo que refleja a la perfección su personalidad. Pero esto no ha sido todo, porque el look lo ha completado con unos fantásticos guantes largos y un hiyab que cubría sus hombros.

Y esto no ha sido todo lo que ha llamado la atención, y es que sus joyas siempre nos vuelven locos. En esta ocasión, la influencer ha lucido un collar de diamantes hecho en el país que es el nuevo hogar de la pareja y que está valorado en medio millón de euros.

Aunque puede parecer un outfit que necesita de mucho tiempo de preparación, la propia Georgina ha asegurado en redes sociales que fue improvisado. ¡Qué bien lo hace!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.