Impresionante como siempre

Georgina adapta sus looks a Arabia Saudí y luce un hiyab en su primera alfombra roja en el país

La influencer ha vuelto a sorprendernos con el conjunto que ha elegido para su primera alfombra roja en el país, y es que ha adaptado su outfit a las normas de Arabia Saudí con un hiyab que cubría sus hombros, combinado con su impresionante vestido y unas joyas espectaculares.

Georgina adapta sus looks a Arabia Saudí y luce un hiyab en su primera alfombra roja en el país

Publicidad

No hay ninguna aparición de Georgina Rodríguez en la que la influencer no haya conseguido cautivarnos. Esta vez lo ha hecho en su primera alfombra roja en Arabia Saudí con motivo de los “Joy Awards”.

La joven lució un vestido azul de terciopelo que refleja a la perfección su personalidad. Pero esto no ha sido todo, porque el look lo ha completado con unos fantásticos guantes largos y un hiyab que cubría sus hombros.

Y esto no ha sido todo lo que ha llamado la atención, y es que sus joyas siempre nos vuelven locos. En esta ocasión, la influencer ha lucido un collar de diamantes hecho en el país que es el nuevo hogar de la pareja y que está valorado en medio millón de euros.

Aunque puede parecer un outfit que necesita de mucho tiempo de preparación, la propia Georgina ha asegurado en redes sociales que fue improvisado. ¡Qué bien lo hace!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge González, vecino Ceuta

Jorge denuncia las continuas agresiones entre migrantes: "Ellos tienen que rematar, ayer le cortaron el brazo a uno con un machete"

Las continuas agresiones entre migrantes, preocupan entre los vecinos de Ceuta tras el desplazamiento a la playa del Trampolín: "Cada día tenemos 20-25 nuevos asentamientos". Preocupa también el nuevo asentamiento al lado de la desaladora que suministra agua a toda la ciudad.

Cándido Méndez sobre el CIS.

Cándido Méndez, crítico con el CIS actual: "Ya no es un instrumento sociológico sino de ataque electoral"

El ex secretario general de la UGT, Cándido Méndez, respaldado por Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, considera que el papel del sondeo del CIS ha cambiado por completo. De hecho se refiere a él como un "instrumento de ataque electoral".