Exclusiva
Gabriela Guillén pide más dinero a Bertín Osborne y él se mantiene: "No está ni se le espera, pero sí económicamente"
Paloma García Pelayo ha dado más datos de la situación en la que se encuentran ahora mismo la modelo y el artista después de conocer que él quiere hacerse una prueba de paternidad cuando nazca el bebé que esperan.
Publicidad
Después de saber que Bertín Osborne quiere hacerse una prueba de paternidad del hijo que espera con Gabriela Guillen, Paloma García Pelayo nos ha dado nuevos datos en exclusiva.
Esta decisión ha hecho que la joven explote en sus redes sociales, una cara muy diferente a la que vimos en su visita a 'Y ahora Sonsoles', en la que nos contó cómo reaccionó al embarazo, e incluso se emocionó hablando de su relación.
Gabriela Guillén nos ha contado en exclusiva que no sabía nada de todo esto, que ellos no hablan y que Bertín solo busca desestabilizarla.
Ahora Paloma García Pelayo nos ha contado, en exclusiva, que a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo económico, la decisión de Bertín ha hecho que ella suba sus pretensiones. "Ya se está haciendo cargo económicamente", ha dicho.
La primera transferencia, ha contado, llegó en el mes de abril y desde entonces ella recibió ese apoyo económico del artista. La última ha sido el 4 de septiembre.
Gabriela, no obstante, no se encuentra a gusto con esa situación y puede que sus pretensiones hayan aumentando.
Él, sin embargo, se mantiene y no quiere saber nada más de ella, pero sí económicamente.
¿Dónde está Bertín Osborne?
Bertín Osborne vuelve a las mismas bodegas en las que hace casi un año coincidió con Gabriela Guillén, y a la que también acudió Fabiola Martínez.
Sin embargo, la situación ahora es completamente diferente.
Era febrero de 2023, en Valladolid, cuando el artista disfrutó de una comida con amigos al ritmo de Pitingo, en un evento que llama la atención de los medios por su reencuentro con Fabiola.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
No obstante, en la celebración había alguien más, porque Gabriela Guillén estuvo allí también, algo que ella misma publicó en sus redes sociales. Pero para entonces era anónima.
Publicidad