¿Comenzará a construir su futuro?
Froilán regresa a Abu Dabi después de refugiarse anoche de los paparazis en casa de unos amigos
El hijo de la infanta Elena ha sido visto en el aeropuerto rumbo al país árabe después de unos días en España, no exentos de polémica. Su madre también ha reaparecido y se ha mostrado cansada de la prensa que estaba esperándola.
Publicidad
Después de unos días bastante movidos en España, Froilán ya ha abandonado nuestro país y está rumbo a Abu Dabi. El joven ha sido visto en el aeropuerto en una actitud muy distendida después de todo lo que ha ocurrido durante su estancia en Madrid, donde fue visto en el desalojo por exceso de aforo de un after ilegal a las nueve de la mañana.
Antes de entrar en el avión, el hijo de la infanta Cristina andaba lentamente por el aeropuerto, sin bajar la cabeza, saludando a los fotógrafos y despidiéndose de su amiga. Una actitud muy distinta a la que mostró anoche, cuando reapareció en la noche, huyendo de los paparazzis y refugiándose en casa de unos amigos.
Desde el balcón vigilaba si la prensa seguía esperándole o no y solo bajó para irse tiempo después en un taxi que pasó a recogerlo. Eso sí, para despedirse le dejó una frase a los periodistas que estaban abajo: “Pasadlo bien, anda”.
Quien también ha reaparecido ha sido la infanta Elena, a quien no le ha hecho nada de gracia la presencia de los periodistas ya que ha reaccionado negando con la cabeza cuando los ha visto. Y es que todo este revuelo se une a su preocupación por el futuro de Froilán. Ahora va a comenzar a construir su vida en Abu Dabi al lado de su abuelo, algo sobre lo que ha hablado Pepe Fanjul, amigo íntimo del emérito: “Que yo sepa ha estado por ahí con él y están viendo lo que van a hacer”, ha asegurado.
En ‘Y ahora Sonsoles’, Marta Bolonio contaba hace unos días que la intención del nieto de Juan Carlos I era montar su propio negocio en el país árabe. ¿Será este finalmente el destino que reconduzca a Froilán?
Publicidad