Te lo contamos

Froilán, desaparecido del foco mediático: ¿Dónde está el hermano de Victoria Federica?

El hijo mayor de la infanta Elena lleva tiempo sin aparecer en público, mientras que su hermana no para de acudir a fiestas y lugares muy exclusivos. Por eso, en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos investigado sobre su paradero y te contamos dónde está metido.

Publicidad

Estamos muy pendientes de los pasos de Victoria Federica, pero en ‘Y ahora Sonsoles’ nos hemos preguntado… ¿Qué es de Froilán?

Hace meses que está fuera del foco mediático, pero en el programa sabemos dónde ha estado metido.

Estas son las últimas imágenes que se tienen de él: con gorra y sudadera, intentando pasar desapercibido en un evento en Madrid. Desde entonces, no se sabe mucho más de él.

Y eso que fue uno de los miembros de la familia de la infanta más perseguido por los medios, estaba en el foco mediático y protagonizaba una revista tras otra. El joven se ha visto eclipsado por su hermana, y ya no tenemos pista ni de sus relaciones, que antes no escondía, ni de las fiestas a las que solía asistir.

Pero, ¿a qué se debe? Pues, según ha podido saber el programa, ha decidido que, tras su estancia en Inglaterra, iba a darle un giro de 180º a su vida en Madrid y se ha vuelto una persona familiar y con una vida muy discreta.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad