En San Sebastián de los Reyes (Madrid)
La familia de Sergio, el joven atropellado a la salida de una discoteca, niega que él participase en la pelea previa
Eran las 6 de la mañana cuando este joven fue atropellado en el aparcamiento enfrente del local al que solía acudir cada fin de semana. Los investigadores sospechan que hubo una pelea previa dentro de la discoteca y el autor actuó por venganza. Sus amigos y familiares están destrozados.
Publicidad
Sergio, un joven de 24 años, falleció la madrugada del pasado sábado tras ser atropellado en el aparcamiento enfrente de la discoteca a la que había acudido, lugar donde sus amigos y familiares han levantado un altar para homenajearle.
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana, aunque los investigadores sospechan que hubo una pelea previa dentro de la discoteca y que el autor le atropelló varias veces por venganza. Esta mañana, además, se ha entregado a la policía local de Alcobendas.
La víctima tenía solo 24 años, era aficionado del Atlético de Madrid y solía acudir a este local cada fin de semana. Sus amigos y familiares están destrozados y la policía investiga qué ocurrió exactamente aquella noche.
El detenido, por su parte, pasará a disposición judicial. Carlos Quílez ha explicado que ha trascendido la declaración del asesino, que ha asegurado que esa noche bebió mucho, que la noche había sido muy intensa y que recordaba poco, intentando así justificarse ante los investigadores.
"En cierto modo confiesa", ha dicho, en la primera toma de contacto en la comisaría con sus abogados. Además, hemos hablado con la familia de Sergio, muy afectada por su muerte, y ha dejado claro que él no participó en una pelea previa como sí hizo su grupo de amigos.
Más Noticias
Él, han dicho, simplemente intervino para separar, pero este fue el detonante del atropello.
Publicidad