Quizá no ha estado acertada

Fabiola Martínez confiesa que viajaría en tren con Brad Pitt... ¿Qué dirá Sonsoles Ónega?

La empresaria se ha sorprendido de ver que Bertín Osborne no está entre los favoritos de los andaluces para viajar en tren, y ella ha confesado que iría con el actor favorito de la presentadora. ¿Cómo habrá recibido ella la noticia?

Publicidad

Fabiola Martínez no tenía muy claro con qué famoso viajaría en tren... Cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado, la respuesta a lo mejor no ha sido la más acertada.

La exmujer de Bertín Osborne ha asegurado que se iría con Brad Pitt, que casualmente es el actor favorito de la presentadora. ¡Hasta el público se ha llevado las manos a la cabeza!

"¡Pero si sabes que es mío!", ha dicho Sonsoles Ónega al escuchar la declaración de la colaboradora, levantándose de su asiento por la indignación. ¿Habrá cambiado su respuesta? ¡No te pierdas este divertido momento!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.