Exclusiva
Una expareja de Conde-Pumpido Jr. defiende la inocencia del abogado: "Todo es una mentira para perjudicarle"
El abogado ha sido denunciado por una presunta agresión sexual que supuestamente ocurrió en su domicilio en Madrid junto a otros dos amigos. Después de revisar las cámaras de seguridad, los tres detenidos han sido puestos en libertad tras considerar la jueza que las imágenes no se correspondían con el relato de la presunta víctima.
Publicidad
Tras conocer la versión de la mujer que ha denunciado a Cándido Conde-Pumpido Jr, que ha asegurado que tuvieron una relación corta y tóxica, además de que él era una persona inestable, hemos podido saber cómo fue el abogado durante su relación con una de sus exparejas.
Ella ha contado que vio las cámaras de seguridad, algo que, ha asegurado, le parece bien por ser una persona conocida. Una afirmación que ha reconocido con toda naturalidad en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles'. "No sé si grababa las relaciones sexuales", ha dejado claro.
Esta expareja de Conde-Pumpido Jr solo tiene buenas palabras para quien fue su novio, y lo define como alguien cariñoso, amable, respetuoso y responsable. Además, ha dejado claro que desconoce cuál habrá sido su comportamiento con otras chicas. "Es la vida privada de cada uno", ha afirmado.
Ella ha sido, por otro lado, una de las últimas personas en hablar con el abogado y ha reconocido estar preocupada por su estado de salud. "Ha estado muy malillo con la situación", ha dicho, pero no ha podido volver a contactar con él desde el viernes, ya que ha vuelto a ingresar en un hospital psiquiátrico.
En cuanto a la relación de Conde-Pumpido Jr con la denunciante, su expareja la desconoce y ha reconocido que la única que conocía era la de Lara Dibildos, que hace apenas unas semanas anunció la ruptura de la pareja y que tambiénha reaccionado a la acusación hasta en dos ocasiones.
Eso sí, ella confía plenamente en Conde-Pumpido Jr. "Yo creo que todo ha sido una mentira para perjudicarle", ha asegurado.
Ella no ha sido la única expareja del abogado en hablar tras haber conocido su detención por presunta agresión sexual, sino también su exmujer, Ana Rosa Fernández, que dejó claro que le preocupaba cómo esta situación pudiese afectar a los hijos que tiene en común con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional.
Publicidad