¡No te pierdas quiénes son!

¡España es la caña! O eso piensan los exclusivos turistas americanos que visitan nuestro país

Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los turistas que quieren irse de vacaciones, pero últimamente nos están visitando los más exclusivos... ¡Auténticas estrellas procedentes de América!

¡España es la caña! O eso piensan los exclusivos turistas americanos que visitan nuestro país

Publicidad

España es el país favorito de muchos turistas que nos visitan cada año, pero tenemos unos visitantes de lujo que piensan que realmente nuestro país es "la caña".

Uno de ellos, por ejemplo, es Barack Obama, que ha visitado Barcelona acompañado de su familia y han estadp como unos turistas más en la Sagrada Familia.

Bruce Springsteen es uno de los turistas exclusivos que han venido a España este fin de semana y, casualmente, también a Barcelona, donde arranca gira. Y después... ¡Cena con Steven Spielberg!

Además, esta semana hemos conocido que Meryl Streep es premio Princesa de Asturias. ¡No se lo puede merecer más! La actriz tiene una trayectoria espectacular.

Susan Sarandon ha estado de vacaciones también en nuestro país con amigos y conocidos, con los que ha posado divina.

Y no podemos olvidar, por supuesto, que este mes de noviembre los Latin Grammy se van a celebrar en Sevilla. ¡A los americanos les encanta nuestro país!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana Guerra y Manel Fuentes

¿Siente presión por haber ganado El Desafío? Ana Guerra confiesa cómo está afrontando su participación en Tu cara me suena

La cantante nos ha contado que, en el programa presentado por Roberto Leal tuvo una autoexigencia muy bestia y en el de imitaciones quiere centrarse más en disfrutar.

Bebés robados

Así funcionaba la fundación María Madre, el foco de la trama de bebés robados en Bilbao

La fundación María Madre de Bilbao escondía tras su aparente carácter 'benéfico asistencial', toda una trama de compraventa de bebés. Doña Mercedes, una de las cabecillas, regentaba los pisos donde llevaba a jóvenes embarazadas para arrebatarles a sus hijos.