Entrevista

Óscar Casas: "Ser hermano de Mario Casas es un estigma contra el que voy a luchar siempre, pero no lo cambiaría por nada"

El actor es el cuarto de los cinco hermanos Casas. Siguiendo los pasos de su hermano Mario, Óscar ha conquistado al público con su talento y su simpatía arrolladora.

Óscar Casas

Publicidad

El apellido Casas es sinónimo de cine, talento y desparpajo. Tras el éxito de Mario Casas en la industria del cine español, no podía esperarse menos de su hermano Óscar, el cuarto de los cinco hermanos.

Con tan solo cinco años apareció por sorpresa en uno de los castings de su hermano Mario y conquistó a todos con su inocencia y simpatía. Desde entonces, siguiendo los pasos de su hermano, comenzó a ganar popularidad en el cine, llegando a protagonizar su primer película con apenas 13 años.

Pese a que se ha labrado su propia carrera y son una familia muy unida, Óscar es consciente de que la etiqueta de 'hermano de' es difícil de borrar. "Siento que tengo que demostrar más a la gente y a la industria", nos cuenta.

Óscar Casas sabe que ser hermano de Mario Casas es un estigma contra el que siempre tendrá que luchar, pero tiene claro que vale la pena. "No lo cambiaría por nada y sé que en cierta manera estoy donde estoy por él, me ha enseñado mucho", asegura. ¡Dale al play para ver todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad