Vacaciones en familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lucen cuerpazo y complicidad en las playas de Ibiza

La pareja está de vacaciones en España junto a sus hijos y nos han dejado sin palabras con las imágenes que han compartido en redes sociales. En cada publicación dejan claro que están hecho el uno para el otro... ¡Y nos encantan!

Publicidad

Elsa Pataky y su familia ha vuelto a España para pasar aquí parte de sus vacaciones, algo que ya es algo habitual. La pareja y sus tres hijos han elegido Ibiza como destino, y allí han disfrutado en un yate en las playas cristalinas de la isla.

Risas, acrobacias y cuerpazos de Elsa y Chris, que tienen una sintonía y complicidad envidiable y que se aprecia claramente en cada una de las imágenes que comparten juntos.

Eso sí, no han estado solos. La pareja y sus hijos se lo han pasado en grande junto a un grupo de amigos con los que los pequeños se han divertido y han demostrado que son tan atrevidos como sus padres.

Y es que la familia tiene muchas cosas en común, y Elsa y Chris han sabido transmitirles su amor por las actividades acuáticas. Y después del fin de semana en Ibiza, todos se han trasladado a Madrid para pasar unos días y ahí los hemos visto haciendo vida completamente normal.

Están pasando unas vacaciones de lo más sencillas, en familia, y haciendo dos de las cosas que más les gustan, tal y como dejan claro en sus redes sociales: viajar y pasar tiempo juntos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.