SU HISTORIA
Elisabeth consiguió curar el cáncer de su madre pero luego enfermó ella: "Mi madre se quedó sin opciones"
Elisabeth y Ana María son madre e hija y ambas se han curado del mismo tipo de cáncer. Su historia es de superación total y es que gracias al esfuerzo de su hija ahora Ana María sigue con vida.

Publicidad
En 2015 a Ana María le diagnosticaron un melanoma en la mejilla. Se sometió a una operación y todo parecía ir bien hasta que en 2018 le dicen que tiene metástasis en el cerebro y que no pueden hacer nada por ella.
Elisabeth, su hija y oncóloga de profesión, no se rindió hasta conseguir la manera de alargar la vida de su madre. La cosa no queda ahí pues en pleno tratamiento de su madre, Elisabeth se da cuenta de que tiene una mancha en la mano.
Y sí, el diagnóstico final era cáncer y el mismo que su Ana María. "No os preocupéis que hay tratamiento y mientras haya tratamiento hay esperanza", cuenta Elisabeth que le dijo a su familia.
Más Noticias
-
Victoriano y Antonia, un sacerdote y una monja que lo dejaron todo por amor: "Creo que la Iglesia se equivocó"
-
Ángel logra cantar con Dani Martín para cumplir los 510 deseos en nombre de su hermana: "Ella estaría orgullosa"
-
Rebeca Pous se rompe al hablar de su madre: "Desde hace tiempo me siento yo la madre, yo también tengo derecho a vivir"
Tras muchos esfuerzos y diferentes tratamientos hoy, madre e hija pueden contar su experiencia. "Hipotecamos la casa para comprar las máquinas que podrían salvarla de su cáncer", asegura respecto a todo el proceso. ¡Dale al play!
Publicidad










