Exclusiva
Descubre quién es Elías, la nueva ilusión de María José Suárez tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
Tras su separación de Álvaro Muñoz Escassi, la modelo ha recuperado la sonrisa al lado de un nuevo hombre. Juntos han pasado una velada en la que ha compartido sonrisas cómplices y miradas sensuales en Sevilla.

Publicidad
Tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha recuperado la sonrisa al lado de un nuevo hombre. La modelo ha pasado una velada junto a un atractivo joven con el que ha compartido sonrisas cómplices y miradas sensuales en Sevilla.

Con el objetivo de evitar ser vistos, salieron separados del restaurante, pero después se volvieron a encontrar en un local de copas.
En Y ahora Sonsoles hemos localizado en exclusiva al acompañante de María José. Se llama Elías y, aunque sus redes sociales son privadas, hemos podido comprobar que la modelo es una de sus seguidoras.
Más Noticias
-
Laura Pacheco nos da los trucos para no pagar extra por la maleta en el aeropuerto: "Con esto me ahorro entre 80 y 70 euros"
-
Se cumplen 45 años del crimen de los Urquijo, ¿a quién pertenece su casa ahora?: "No hemos visto movimiento en el interior de la vivienda"
-
Una trabajadora se graba burlándose de una mujer en una residencia y lo publica en redes: "No había tratado con personas en el estado en el que se encontraba"
Además, hemos descubierto que es amante del surf, triatlón, ciclismo y de lugares como Ibiza, donde disfruta de la gastronomía y los barcos, al igual que María José.
Publicidad