Cree en su inocencia
Dinorah Santana, expareja de Dani Alves, toma la palabra: “Sería incapaz de deshonrar a una mujer"
El caso de la presunta agresión del futbolista el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona está provocando muchas reacciones, entre ellas de la familia del joven que cree que se le está juzgando sin saberse aún si es inocente o no.
El caso de Dani Alves sigue provocando reacciones. Desde que ingresara en prisión el pasado 20 de enero por una presunta agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona, su familia se ha pronunciado, asegurando que es inocente. Mientras tanto, la Fiscalía y siguen pidiendo que el futbolista siga en la cárcel.
Por su parte, Joana Sanz, su mujer, aunque lo defendió en un primer momento, poco a poco ha ido distanciándose de él.
Ahora ha sido Dinorah Santana, la exmujer del futbolista, que ha tomado la palabra desde Brasil y ha sido contundente. Ella cree que se está condenando al brasileño sin que ni siquiera haya habido juicio, y está segura de que nunca sería capaz de hacer algo así. A la pregunta de si pondría la mano en el fuego, su respuesta ha sido clara: "La mano en el fuego no, el cuerpo entero".
“Sería incapaz de deshonrar a una mujer”
La pareja estuvo junta durante 10 años, pero se conocen desde hace más de veinte. “Siempre ha tenido una educación de que una mujer tiene que ser tratada como una reina”, ha dicho.
Dinorah piensa sobre todo en sus hijos, que también están seguros de que su padre es inocente, y está preparándolo todo para irse a vivir a Barcelona ya que el futbolista no podrá salir de España, al menos por ahora.
Carlos Quílez ha asegurado que esta declaración va en la línea de lo que maneja también Joana. Es decir, que cometió una infidelidad consentida y que no hubo agresión sexual, una línea que mantienen tanto su actual mujer como la anterior.
Además, hemos podido saber que Joana Sanz habla hasta dos veces al día con su pareja, ya que está en la lista de personas autorizadas para hablar con él. Aunque ha puesto tierra de por medio al irse a Tenerife y trabajando, está muy pendiente de él. Sin embargo, la semana que viene volverá a la Península, aunque, según el periodista, ya está prácticamente listo su traslado a París.
En los próximos días, la Audiencia de Barcelona responderá a los recursos interpuestos por cada una de las partes.