Exclusiva
Diego Gómez rompe su silencio después de años: "Yo no ayudé a Isabel Pantoja a desaparecer dinero"
Pilar Vidal aseguró que el empresario le había presentado a la tonadillera a amigos y conocidos que le ayudaron a hacer desaparecer dinero durante sus años de relación, algo que él ahora ha desmentido en exclusiva. Además, ha pedido la rectificación de la periodista, que ha respondido.
Publicidad
Diego Gómez, expareja de Isabel Pantoja, se ha pronunciado por primera vez en Y ahora Sonsoles acerca de la situación económica de la tonadillera durante los años de su relación.
El empresario ha roto su silencio para desmentir unos comentarios que realizó Pilar Vidal en Espejo Público, cuando aseguró que él presentó a amigos o conocidos que pudieron ayudar a Isabel Pantoja a hacer desaparecer dinero.
"Podrían ser un objeto de demanda", ha asegurado Diego, además de que, durante su relación, la única ayuda que prestó a la tonadillera fue la gestión puntual durante unos meses del restaurante Cantora en 2002.
Por este motivo, ha pedido una rectificación en las informaciones de Pilar Vidal, que ha asegurado que ya rectificó y que lo que ocurrió fue que se equivocó al decir Diego Gómez, cuando quería decir Julián Muñoz. Además, ha pedido disculpas.
La relación de Isabel Pantoja y Diego Gómez
En 2003 Diego e Isabel pusieron fin a su relación y, poco tiempo más tarde, la artista hizo oficial su relación con Julián Muñoz, el entonces alcalde de Marbella, con quien comenzó su descenso a los infiernos.
Cuatro años más tarde, la cantante fue acusada de varios delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, siendo detenida y liberada bajo fianza hasta 2014, año en el que finalmente ingresó en prisión para cumplir dos años de condena.
Durante ese tiempo, Diego Gómez siguió en la vida de Isabel Pantoja y su familia en un segundo plano.
Publicidad