Exclusiva

Los detalles de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo que se celebrará el próximo sábado en Madrid

El alcalde y su pareja ya están dejando listos los últimos preparativos para darse el 'sí, quiero' en menos de tres días. En Y ahora Sonsoles hemos hablado de dónde será la ceremonia y el convite, además de dónde irán a vivir cuando ya sean un matrimonio. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

La cuenta atrás para la boda ya ha comenzado. El alcalde de Madrid se dará el 'sí, quiero' con su pareja el próximo sábado.

A horas de que tenga lugar el esperado enlace, la madre de la novia, Beatriz Moreno y de Borbón, ha compartido su emoción. "Muy contentos", ha dicho.

Teresa Urquijo ya está empezando a recibir regalos. Entre ellos, productos diseñados por Eugenia Martínez de Irujo. Según recoge Vanitatis, la lista de bodas de la pareja está valorada en más de 85.000 euros y está compuesta por artículos del hogar para todos los bolsillos.

Entre ellos, hay una vajilla de la Cartuja de Sevilla compuesta valorada en 1.115 euros, una barbacoa de gas de 749 euros o un frigorífico americano de más de 2.000 euros.

El gran día de Almeida y Urquijo comenzará a las 12 del mediodía con una ceremonia en la Parroquia San Francisco de Borja, situada en el barrio de Salamanca de Madrid.

Tras finalizar, el ya matrimonio y sus invitados se dirigirán a la finca El Canto de la Cruz donde tendrá lugar el convite. Lhardy será el encargado de servir el menú que contará con productos de Pescaderías Coruñesas. Un emblemático catering que cuenta con recetas como risotto de setas y queso parmesano, tartar picante de salmón o ensaladilla de bogavante.

Teresa Urquijo continuará con la tradición familiar y lucirá el vestido con el que se casó su abuela y que posteriormente llevó su madre. La firma Navascués es la encargada de hacer las modificaciones del diseño nupcial.

Isabel González ha añadido que no se sabe dónde van a vivir, pues el piso del alcalde en Madrid está sin reformar. Ella, por su parte, está viviendo en casa de sus padres.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.