Lo vemos

Las desoladoras imágenes de residencias de ancianos inundadas por la DANA

Las fuertes lluvias inundan residencias de ancianos en Paiporta, Valencia y Cuenca. Se estima que cinco personas han fallecido.

residencias de mayores

Publicidad

Noche desoladora en varios puntos de España. La DANAha arrasado con varios municipios españoles, que continúan en alerta por las fuertes lluvias.

Paiporta, Valencia o Cuenca son algunas de las zonas más afectadas. Allí, las residencias de ancianos se han llevado la peor parte, arrasando con personas con problemas de movilidad.

El equipo de las residencias, con la ayuda de la Guardia Civil, ha logrado desalojar a los residentes hacia otros centros donde la mayoría han podido pasar la noche. Sin embargo, se estima que cinco personas han fallecido.

En las imágenes, los ancianos flotan en sus sillas de ruedas y los centros de mayores se convierten en auténticas piscinas. Una catástrofe que todavía continúa azotando varias provincias.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.