¡Conócela!

Descubre quién es Gabriela Guillem, la nueva ilusión de Bertín Osborne

La joven coincidió con el cantante en una campaña de una marca de ropa en abril de 2022, y un año después ha confirmado en exclusiva para el programa que tiene una relación con el presentador.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Publicidad

Bertín Osborne vuelve a estar ilusionado y la joven afortunada es Gabriela Guillem.

En abril de 2022 el cantante protagonizó una campaña para una marca de ropa en la que ella era la modelo y, un año después, ella misma ha confirmado en exclusiva a Y ahora Sonsoles que mantiene una relación con él.

Marlises tiene 32 años, es latina y vive en Madrid. Además de su trabajo como modelo, está formada como auxiliar y técnico bucodental. En la actualidad trabaja en una clínica estética de la capital a la que Bertín acude a hacerse tratamientos y masajes.

En sus redes hemos podido ver su faceta más personal y descubrir que es una apasionada del deporte y cada día entrena en el gimnasio, además de disfrutar en su tiempo libre de deportes acuáticos y naturaleza.

Unas aficiones que encajan perfectamente con Bertín. ¿Será ella la mujer con la que rehaga su vida?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Operación hantavirus.

"La ministra Margarita Robles se ha equivocado en su manera de interpretar la situación del crucero de hantavirus". La advertencia del experto Juanma Fernández

El periodista del sector sanitario Juanma Fernández advierte que si algún pasajero no quiere estar en cuarentena el ministerio de Sanidad buscará argumentos legales para obligarle.

Nicolás Redondo

Nicolás Redondo, sobre 'la equivocación' de Margarita Robles por la cuarentena de los pasajeros del crucero: "Como el niño en el bautizo y el muerto en el funeral"

La mesa debatía si el confinamiento de los españoles a bordo del crucero donde surgió el brote de hantavirus sea o no de carácter obligatorio. Las autoridades hablaron de un confinamiento voluntario y la ministra de Defensa, Margarita Robles habló de supresión de un derecho. El político consideraba que eso es falso.