Su hermano se ha pronunciado

Su desaparición sigue siendo un mistero: Marcela, la madre de Luis Miguel, cumpliría 76 años

El cantante nunca ha querido hablar sobre la desaparición de su madre, que marcó su vida cuando apenas tenía 16 años y su carrera estaba comenzando. Su hermano, Alejandro Basteri, sí ha compartido alguna publicación en redes sociales recordando a su madre en el día que hubiera cumplido 76 años.

Publicidad

La madre de Luis Miguel, Marcela, cumpliría 76 años. Sin embargo, su desaparición sigue siendo un misterio acerca del cual el cantante prefiere no pronunciarse.

Sin embargo, su hermano, Alejandro Basteri, sí que lo hace. Ha compartido un post en redes sociales a través del cual ha querido recordar a su madre, que fue vista por última vez en un aeropuerto italiano en 1986.

Años antes, en 1982, comenzaba la carrera de Luis Miguel, que se convirtió en el cantante más joven en lograr un Grammy. Ese mismo año, el joven se toma la que sería la última fotografía con Marcela.

La tragedia de su desaparición conmovió al mundo, y desde ese momento fueron muchos los esfuerzos por encontrarla, pero no hubo suerte.

Uno de los puntos más señalados fue su casa en Las Matas, en Madrid. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza, es que la vida de Luis Miguel y su hermano quedó marcada por este suceso hace 36 años.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad