Mata a sus hijas y se suicida

Esta es la cronología del presunto asesinato de Quintanar del Rey: ¿Cómo ocurrieron los hechos?

Una Guardia Civil ha matado supuestamente a sus dos hijas y después se ha suicidado. Estaba en plenos trámites de separación del padre de las niñas, con quien estaba teniendo discusiones por motivos de custodia.

Publicidad

En Quintanar del Rey, en Cuenca, una Guardia Civil ha matado presuntamente a sus dos hijas, de 9 y 11 años, a tiros y posteriormente se ha suicidado.

La agente, de 42 años, estaba en activo y estaba en plenos trámites de separación de su pareja, un proceso que, según cuentan desde la propia Guardia Civil, no estaba siendo amistoso con respecto a la custodia de las niñas. Paola no tenía antecedentes de bajas psicológicas

Ella es natural de Algeciras y quería llevarse a sus hijas allí a vivir con ella. Por ese motivo, se piensa que una de las causas de lo que ha ocurrido haya sido que quería vengarse de su marido por sus discrepancias.

En el pueblo han decretado 3 días de luto y las banderas están a media asta.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Algo después de las siete de la mañana, se escucharon disparos en el cuartel de la Guardia Civil, y es que Paola shabía disparado a sus hijas y, posteriormente, a ella misma. Fueron los compañeros de la agente quienes llamaron a la ambulancia, que solo pudo certificar las tres muertes.

Después de esto, el padre se desplazó hasta el lugar de los hechos y recibió la terrible noticia.

Arancha Pérez Ponce ha hablado con uno de los vecinos que conocía bien a la familia. "Las he visto crecer, es una lástima", ha asegurado. El vecino afirma que las niñas eran buenas personas y se llevaban muy bien con el resto de la familia. "Las criaba la abuela porque la madre estaba trabajando", ha dicho.

Pascual no cree que hubiese algún cambio en ella antes de hacer lo que ha hecho.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad