En Anglés (Girona)

Convive con el humo de la chimenea de su vecino dentro de casa: "Me dijo que pagara yo la reforma"

Antonio ha denunciado que la chimenea de su vecino linda directamente con su terraza, por lo que el humo le entra constantemente. Tiene miedo de intoxicarse, pues ya se le ha muerto un pájaro, pero su vecino no quiere colaborar. El Ayuntamiento le ha dado la razón.

Convive con el humo de la chimenea de su vecino dentro de casa: "Me dijo que pagara yo la reforma"

Publicidad

A Antonio la chimenea de su vecino le está haciendo la vida imposible. El humo gris se cuela en su casa desde hace dos años.

El motivo es que la chimenea está construida a una altura muy baja y linda directamente con su terraza. Por eso, este vecino ha denunciado que su casa es un horno y que no puede ni tender la ropa.

Además, tiene miedo de intoxicarse, pues uno de sus pájaros ha muerto ahogado. El vecino que tiene la chimenea, sin embargo, no quería colaborar porque asegura que Antonio levantó ilegalmente la terraza.

Antonio ha pedido ayuda al ayuntamiento, que le ha dado la razón, y han prometido solventar el problema que lleva años sufriendo.

Las consecuencias, ha explicado en 'Y ahora Sonsoles', es que cuando tiende la ropa le huele a humo y, por mucho que la lava, no se le va.

Además, los fines de semana, cuando quiere relajarse en la terraza, o comer y beber, no puede porque es insoportable. "Se cuela también en casa", ha dicho.

Ahora tampoco puede tener pájaros fuera, donde los dejaba para que tomaran aire, y es que uno de ellos falleció por el humo de la chimenea.

Hace dos años que habla con él para intentar solucionarlo, pero ellos responden que es el ayuntamiento quien tiene que pagar la reforma, algo en lo que Antonio no coincide. "La última vez que fui me dijo que la pagara yo", ha dicho.

Antonio sabe que la solución es muy sencilla, e incluso su casero se ofreció a pagarlo.

El dueño de la vivienda, con quien hemos hablado en 'Y ahora Sonsoles', ha dicho que va a levantar la chimenea para arreglar el problema. "No quiero ningún follón", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Roca Rey

La Policía abre una investigación tras la fiesta de cumpleaños de Roca Rey en Gerena (Sevilla)

El torero Roca Rey ha celebrado su 30 cumpleaños en su finca de Gerena. Una fiesta que ha durado 10 horas y que ha puesto a los vecinos en pie de guerra. Tanto que el Ayuntamiento de Gerena ha recibido una queja que ha escalado a la Policía Local.

Dover

El drama de Cristina Llanos, la cantante de Dover: de su agresión sexual a la enfermedad que disolvió el grupo

Cristina Llanos fue la vocalista de Dover, uno de los grupos más exitosos de los 2000. Sin embargo, tras aquella vida llena de aplausos y focos, hay una historia marcada por una infancia difícil, la pérdida de su hermano y una enfermedad que le obligó a disolver el grupo.