No caigas en la trampa

Estos son todos los consejos a seguir para detectar estafas en el amor

Carlos Quílez ha dado todos los consejos para evitar que caigamos en la trampa de confiar en alguien que no conocemos a través de las redes sociales.

Publicidad

Carlos Quílez nos ha dado todos los consejos para evitar que caigamos en una posible estafa. Algo fundamental es desconfiar, es la clave principal para impedir un engaño de cualquier tipo.

Si nos enfrentamos a una posible estafa por internet cuando conocemos a alguien por redes sociales y no sabemos quién es realmente, lo primero que hay que hacer es buscar su nombre en internet añadiendo la palabra "estafa" o "timo". Normalmente Google nos alerta de quién es esa persona.

El segundo consejo que hay que seguir es desconfiar, especialmente de los piropos exagerados o la llegada de un príncipe azul.

Otra recomendación es seguir el instinto de uno mismo. Si algo nos huele mal, un truco para saber si la persona nos está engañando es hacer la misma pregunta en tres días diferentes. En el caso de que nos responda algo diferente, tenemos que sospechar porque es posible que estemos ante un estafador.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La reacción de Jacobo Ostos a la reunión que Mery Jim y Jaime Ostos Jr han mantenido en secreto

La reacción de Jacobo Ostos a la reunión que Mery Jim y Jaime Ostos Jr han mantenido en secreto

La guerra que mantienen las dos partes de la familia Ostos vive su peor momento después de que Jacobo demandase a su hermano Jaime hace unos días por unas durísimas declaraciones contra él. La expareja del DJ, su nuevo novio y el hermano se han reunido y han mostrado que hay una buena sintonía entre ellos.

Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio y sellan toda una vida de amor

Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio, la luna de miel que nunca tuvieron

El sueño de esta mujer de 87 años siempre había sido visitar la ciudad del amor y su marido, con la ayuda de su hija y la asociación Adopta un abuelo, lo ha hecho posible. Han exprimido al máximo su viaje y, además, han sellado un amor de toda una vida.